Instalación de Parquet

Venta e Instalación

 ¿Estás pensando en cambiar el suelo de tu casa? Son cada vez más las personas las que reparan en que el suelo de su hogar no está en buenas condiciones, no resulta tan resistente como lo era antes o, simplemente, está ya obsoleto y toca hacer el cambio.

La instalación de parquet suele ser la opción por excelencia. Estamos hablando de un tipo de material que aporta características muy positivas a nuestro hogar, como puede ser calidez y confort. Al mismo tiempo, los suelos de parquet también son muy estéticos, y se pueden elegir en diferentes colores, motivos o estilos, dependiendo de nuestros gustos, o del lugar de la casa en el que se quiera colocar.

Si ya te has decidido por este material, o tienes algunas dudas sobre el mismo, te animamos a que conozcas en detalle nuestros servicios de instalación de suelo de parquet. Contamos con carpinteros especializados que podrán estudiar tu caso, tomar medidas, darte recomendaciones y a los que podrás hacer todo tipo de pregunta. También te ofrecemos un precio del montaje del parquet que resulta muy económico, perfecto para adaptarse hasta a los bolsillos menos pudientes.

Una interesante ventaja del suelo de parquet es que se puede elegir en la opción de interior o exterior. Algunos tipos cuentan con una estructura y una serie de capas que le protegen contra la humedad o contra la posibilidad de que cualquier líquido pueda llegar a penetrar en el interior.

Para saber todo lo relacionado con este tipo de servicio, te animamos a seguir leyendo este texto.

Precio instalaciones de parquet

100% Satisfación

Precio de Instalación de Parquet

Calcular de buenas a primeras un presupuesto de instalación en parquet es más complicado de lo que parece. Y es que son muchos los criterios los que deben tenerse en cuenta.

Por ejemplo, no tendrá el mismo coste si el suelo de parquet es de madera, que si se ha diseñado en material sintético. En el primer caso, el coste será más caro por cada metro cuadrado, mientras que en el último caso será más económico metros cuadrados.

Como ya hemos indicado, el precio de instalación de suelo de parquet tiene en cuenta la cantidad de metro cuadrado que se desee cubrir. A no ser que se consiga una oferta especial, la relación es que, cuanto mayor sea la extensión a abarcar, mayor coste asociado tendrá.

Para determinar el precio de parquet también se debe tener en cuenta si hay que someter al material a otro tipo de servicio, como puede ser de encolado, flotante o entarimado.

nº1

Precio y Calidad

«Damos siempre el 100%, trabajos impecables»

Calidad y Precio Garantizado

Trabajamos en todo mADRID:

Trabajamos y damos servicio en toda la Comunidad de Madrid, realizamos la instalación de parquet en Madrid, Sanchinarro, Las matas, Getafe, San Sebastian de los Reyes, Montecarmelo, Moratalaz, Princesa, Las Rozas, Chamberí, Mirasierra, Puente Vallecas, Sol, Carabanchel, Canillejas, Malasaña, Casa de Campo, Tetuán, Chamartín, Usera, Barrio del Pilar, Peñagrande, Arguelles, Aravaca, Chueca, Campamento, Cuatro Vientos, Gran Vía, Leganés, Retiro, Ciudad Lineal, Aluche, Coslada, El Plantio, Alcorcón, Villaverde, Pozuelo de Alarcón, Barrio Salamanca, Tres Cantos, Parla, Moncloa, Hortaleza, Vicálvaro, Alcalá de Henares, La moraleja, Fuenlabrada, Bohadilla, Barajas, Móstoles, Majadahonda, La latina, San Blas, Las Tablas, Pinto, Castellana, El Pardo, Alcobendas…

Instaladores Profesionales

Precios Económicos

Trabajos llave en mano

Precios al alcace de todos

Instaladores de Parquet:

  • Presupuesto sin compromiso.
  • Servicio de Transporte.
  • Calidad y precios sin Competencia.
  • Instaladores Profesionales.
  • 100% Calidad y garantías.
Instalador de Parquet en Madrid

Trabajamos con Marcas de Primera Calidad

¡No lo dudes, somos tu empresa de Confianza!

Suelo laminado quick step
Tarima Finfloor de Finsa
Suelo laminado arquifloor
Suelo Laminado Level Floor

Instalador de Parquet

Invertir en estos suelos de madera maciza supone hacer una gran inversión. Precisamente por esto, son muchos los propietarios los que se deciden a hacer la instalación por sus propios medios, o bien aceptan presupuestos a bajo coste para evitar gastar tanto. El presupuesto de un instalador de parquet nunca se debe ver como un gasto, sino como una inversión.

Estaremos invirtiendo en un experto que no solo nos asesorará sobre el mejor material, si no que nos instalará suelos de parquet que realmente están diseñados para aguantar el paso del tiempo, para soportar todo lo que se les eche.

Por ejemplo, no respetar las juntas en los tablones puede hacer que estos se levanten cuando existan cambios agresivos de temperatura. Un instalador de parquet habrá previsto dicha eventualidad, algo que un usuario particular puede no haber tenido en cuenta.

Si tienes que montar parquet en Madrid, no dudes en confiar en nosotros.

instalar parquet en madrid

Gran Experiencia

¿Como Instalar Parquet?

Existen diferentes sistemas para instalar parquet. Dependiendo del tipo de instalación que se quiera llevar a cabo, se elegirá uno o un tipo.

  • Encolado: este método consiste en pegar el parquet de madera al suelo. Es el método que más tiempo y dinero cuesta, pero, a cambio, los resultados son mejores, no suena tanto cuando pisamos sobre el mismo, etc. Pero es complejo de llevar a cabo ya que, entre otras cosas, requiere de hacer obra para que el suelo esté bien nivelado.
  • Flotante: es la forma de instalar parquet más popular, debido a que es fácil, a la par que económico. Requiere de la colocación de una cama de espuma que permita proteger la madera de la humedad. En ciertos casos se puede usar un sistema de click.
  • Entarimado: es resistente, incluso se le considera parquet industrial. Se caracteriza por ser macizo y por colocarse sobre una base de listones de madera. El precio de instalar este parquet puede elevarse de forma considerada.
    Podemos asesorarte sobre el tipo de parquet que más te convenga.

Instalación profesional y con garantías

Todo tipo de Suelos

Presupuesto sin Compromiso, ¡¡LLÁMANOS!!

Comprar Parquet en Madrid

¿Has encontrado una oferta de parquet en algún establecimiento, tipo Ikea, Leroy Merlin, Bricodepot, entre otros? Es muy posible que esto no les haga gracia a ciertas empresas, ya que te suelen obligarte a comprar los materiales si se solicita el servicio del montaje de parquet en Madrid, o en cualquier otra parte de la ciudad.

Olvídate de cualquier tipo de obligación en este sentido al comprar parquet con nosotros.

Si te decides a comprarlo en nuestra empresa, tienes un sinfín de opciones disponibles, tonalidades y varios colores a elegir. También te ofrecemos un servicio de asesoramiento para que puedas encontrar los suelos de parquet exactos que quieres colocar, en base a tus necesidades.
Pero no tienes ninguna obligación de comprar parquet. Si lo has encontrado a un precio más económico en cualquier otra parte, tan solo indícalo y nosotros nos encargaremos de la colocación del parquet y su aislamiento acústico.

Precio de instalar suelo de parquet

Precios bajos  Garantizados

¿Cuanto Cuesta Poner un Parquet?

¿Quieres saber cuánto cuesta poner un parquet? Ya hemos analizado cual sería el coste del material, teniendo en cuenta diferentes criterios. El precio de poner parquet en todo el piso depende mucho de la empresa que se elija, además del tamaño del piso en cuestión.

Nosotros podemos confeccionarte tu presupuesto personalizado, teniendo en cuenta si aportas o no los materiales, podemos colocar parquet de madera natural o de madera natural, cualquier necesidad o idea que quieras aportar.

Todas las Marcas

Tipos de Parquet

Podemos encontrar diferentes tipos de parquet, dependiendo de lo que busquemos: existe el parquet flotante multicapa y el parquet de madera maciza pegada, tecnológica o composite o el suelo vinílico flotante.

La calidad de los suelos de parquet se mide en diferentes escalas: lo más habitual es que se utilice la escala AC, clasificada entre AC-1 – AC6. El número final indica la calidad del material: de tal forma, el AC-1 sería la mínima calidad posible, mientras que el AC6 sería la máxima.

Otro factor que clasifica los diferentes tipos de parquet es la clave, valor que se otorga dependiendo del uso que se le vaya a dar al aparato (por ejemplo, comercial, doméstico, industrial, etc.).

No existe un ti mejor que otro, ya que dependerá de cada cliente. Sin embargo, el parquet flotante suele ser una buena idea en la mayor parte de los casos.

Invierte en nuestra empresa y verás como el parquet te dura de por vida.

Modelos de parquet tipos

Precio y calidad Garantizados

Presupuesto sin Compromiso